Conferencia de prensa Matias Almeyda
Internacional

MLS: Almeyda molesto por filtración de conversaciones con el equipo

Matías ALmeyda y el San José Erthquakes fueron eliminados de la MLS is Back 

Por: Brian Reyes Moran

El técnico de las Chivas MatÍas Almeyda no logró avanzar a las semifinales de la ‘MLS is Back’ con el San José Earthquakes al caer ante el Minnesota, sin embargo, al final del encuentro, el argentino levantó la polémica con sus palabras.

Almeyda mando un mensaje en conferencia de prensa, pues mosto su molestia debido a que durante la transmisión en vivo se filtraron las conversaciones que tuvo con su equipo mediante el traductor.

Leer también: Monique Bovino, modelo e influencer australiana presume figura en traje de baño

Lamento que hayan micrófonos y que se escuche lo que se habla. Es una falta de respeto. Los que le digo a los jugadores queda entre los jugadores. Me parece un desastre que se me haya escuchado", dijo el estratega argentino en conferencia de prensa.

Igualmente, Almeyda no justifico su derrota or ese tema, pues reconoció que el Minnesota United fue superior gran parte del encuentro y admitió que merecían la clasificación.

En el futbol y en la vida hay que reconocer cuando te superan, y este es uno de esos casos. Nuestro primer tiempo no fue como hemos jugado habitualmente y nos encontramos en desventaja pese al esfuerzo del segundo tiempo".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar