Internacional

MLS: Alan Pulido fue operado y revelan el tiempo que será baja

El delantero del Sporting Kansas City fue intervenido tras sufrir una lesión en la rodilla

Por Sergio Castellanos

- 09 de Octubre de 2021 - 16:29 hs
null

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, se perderá los próximos encuentros del conjunto estadounidense en la Major League Soccer debido a que fue operado de una lesión en la rodilla.

Peter Vermes, entrenador del Sporting KC, informó que a Pulido se le realizó una limpieza artroscópica en la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de actividad entre tres y cinco semanas.

Leer también: Mohammed bin Salman gastó más en una pintura falsa que en el Newcastle United

Alan Pulido salió lesionado en el encuentro entre el Sporting Kansas City y el Minnesota United, perdiéndose el juego ante el Seattle Sounders, para después ver un par de minutos ante FC Dallas y el Houston Dynamo.

Pulido se perdería los últimos duelos de la fase regular en la MLS y estaría regresando justo a tiempo para la etapa de los Playoffs, donde el Sporting KC tiene prácticamente asegurado su lugar.

En lo que va de la temporada, Alan Pulido ha disputado un total de 21 partidos, marcando ocho anotaciones y brindando dos asistencias. Esta será la cuarta ocasión que “Pulido” sea baja por lesión, en una temporada bastante difícil para el delantero mexicano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional