MLS:  Bob Bradley asegura que Carlos Vela está cerca de su máximo nivel
Internacional

MLS: Bob Bradley asegura que Carlos Vela está cerca de su máximo nivel

Bradley destacó la conexión que Vela ha tenido con los seguidores del equipo, condición que incluso es un factor determinante en cuestión de marketing

Por: Daniel Castaños

Carlos Vela se mantuvo alejado de las canchas tras una lesión, sin embargo el mexcicano se recuperó y a mostrado un gran nivel desde su regreso con el Los Ángeles FC, donde no tardó en encontrarse con el gol.

Ante eso el estratega del conjunto de la MLS, Bob Bradley, habló del rendimiento del delantero azteca, asegurando que está cerca de llegar a su máximo nivel, incluso afirmó que su momento de popularidad es gracias a sus grandes actuaciones.

Leer también: Ninel Conde pone a arder las redes con atrevido bañador azul en la playa

“Carlos está muy cerca de llegar a su máximo rendimiento, eso es importante para nuestro equipo y claro, desde que ha estado en esta liga con LAFC, su popularidad tiene mucho que ver con su juego sobre la cancha, su personalidad”, declaró el estratega.

Bradley destacó la conexión que Vela ha tenido con los seguidores del equipo, condición que incluso es un factor determinante en cuestión de marketing.

“Cuando juegas a un nivel alto, cuando te llevas en un modo en el que las personas te respetan y te aprecian, buenas cosas llegan, como la venta de camisetas y también la conexión que tenemos con los fanáticos, quienes siempre están ahí para nosotros. Sé que cuando voy al estadio en días de partido veo muchos fanáticos y (se siente) la conexión que hay”, precisó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios