Luuk De Jong, la bomba de la Liga MX que estallaría en Monterrey
Internacional

Luuk De Jong, la bomba de la Liga MX que estallaría en Monterrey

Medios nacionales indican que el holandés está muy cerca de fichar con los Rayados

Por: Enrique Pacheco

Luuk de Jong vuelve a sonar para llegar a la Liga MX, y esta vez sería muy lejos del Nido del Club América, pues fuertes rumores apuntan a que el delantero del PSV estaría cerca de fichar por los Rayados de Monterrey, quienes buscan al holandés como refuerzo para su plantilla en el Apertura 2019 que comienza en julio.

Después de que de Jong sonara fuertemente para llegar al América durante el anterior mercado de fichajes, parece ser que Rayados le terminará comiendo el mandado a los cremas, pues de acuerdo al portal RDN Deportes, el equipo norteño tendría muy avanzadas las negociaciones con el holandés.

Leer también: Giovani dos Santos cerca de fichar con Rayados de Monterrey

Se especula que el traspaso del jugador del PSV a Rayados de Monterrey rondaría entre los 18 millones de dólares, y el arreglo con el jugador sería por los próximos 4 años. De Jong, de 28 años de edad, anotó 28 goles en 34 juegos de la pasada temporada con el equipo granjero de Eindhoven.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS  

Pese a que de Jong ha manifestado querer permanecer en Europa, el delantero se negó a excluir a México como una opción para continuar con su carrera, por lo que Rayados de Monterrey podría quedarse con el killer del PSV. 

El rumor cobró más fuerza esta mañana, pues de Jong colgó un enigmático video en sus redes sociales, en el cual se podría apreciar todo lo que ha sido su paso por el equipo granjero, lo que los aficionados han tomado como una posible despedida del PSV.

Te puede interesar