Real Madrid CF v Real Sociedad  - La Liga
Internacional

Luka Modric enciende las alarmas en el Real Madrid tras ausentarse de los entrenamientos

El mediocampista croata será baja en la visita del Real Madrid al Levante

Por: EFE

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric estuvo ausente de los entrenamientos previos a la visita de lo Merengues a la Ciudad de Valencia, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán al Levante, así lo invormó la pagina oficial de la institición blanca.

El croata no estuvo en la ciudad deportiva del Real Madrid por molestias en el aductor y será baja para la siguiente jornada, Modric se ejercitó en el interior de las instalacionas a la par se sus compañeros; Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce su ‘durazno’ con candente bañador negro

El centro del campo del Real Madrid se convierte así, tras la salida del noruego Martin Odegaard y las lesiones de Kroos y Modric, en el nuevo problema de Ancelotti.

Esto se suma a las ausencias del Real Madrid, quien no contará con cinco figuras para el partido de este fin de semana ante el Levante en la segunda jornada de La Liga Española. Este jueves, tanto Toni Kroos, Dani Ceballo, Mariano, Marcelo y Mendy no entrenaron al parejo de sus compañeros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios