El árbitro Luis Enrique Santander durante un partido en la Liga MX
Internacional

Luis Enrique Santander estará en la final de Esperanzas de Toulón

El árbitro mexicano ha sido designado en la cuarteta para la final de la competición entre Brasil y Japón

Por: Josué Leonardo García González

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana en tanda de penales ante Japón, la final del torneo Maurice Revello antes llamado Esperanzas de Toulón tendra presencia mexicana con el árbitro Luis Enrique Santander.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer mediante un comunicado publicado en las redes sociales, que el silbante nacido en la ciudad de Irapuato, Guanajuato funjirá como cuarto oficial en el encuentro de Brasil vs Japón.

Lee también: El árbitro que pitará el partido entre Toluca y Club América

"Japón y Brasil definirán el próximo sábado 15 de junio, quién será el nuevo monarca del Torneo Maurice Revello. Por otra parte, el silbante mexicano Luis Enrique Santander tendrá actividad en dicho duelo, donde fungirá como cuarto árbitro.", dice una parte del comunicado.

El colegiado portugués Antonio Emanuel Carvalho Nobre será el encargado de llevar las acciones del encuentro y será auxiliado por los abanderados Pedro Miguel Almeida Mota y Nuno Filipe Santos Tomas Pereira.

Cabe recordar, que la Selección Mexicana disputará el juego por el tercer lugar del torneo Maurice Revello ante su similar de Irlanda del Norte, mientras que Brasil y Japón definirán al nuevo campeón, ambos partidos el sábado 15 de junio.

 

Tags

Comentarios