Luis Ángel Landin es nuevo refuerzo del Comunicaciones de Guatemala
Internacional

Luis Ángel Landin es nuevo refuerzo del Comunicaciones de Guatemala

El delantero mexicano tiene un nuevo reto en el fútbol de centroamérica en uno de un grande del fútbol chapín

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Luis Ángel Landin, es anunciado como nuevo refuerzo del conjunto del Comunicaciones Fútbol Club, después de un largo paso por el máximo circuito de la Liga de Guatemala, donde se ha convertido en un referente después de varios años.

El conjunto de los Cremas comandado por el director técnico uruguayo Willy Coito Olivera, es el actual campeón de la liga tras ganar en el último torneo al Municipal de Saturnino Cardozo, pero siguen reforzando su plantel en busca de refrendar el campeonato en la próxima temporada.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Luis Ángel Landín, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club", fue el mensaje del club guatemalteco. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Luis Ángel Landin de 35 años de edad era uno de los prospectos más interesantes en el fútbol mexicano en el arranque de su carrera con Monarcas Morelia, pero en los últimos años recaló en Guatemala donde defendió la playera del Deportivo Malacateco y del CD Guastatoya.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios