Lucas Vázquez rechazaría 'jugosa' oferta del PSG y renovaría con el Real Madrid
Internacional

Lucas Vázquez rechazaría 'jugosa' oferta del PSG y renovaría con el Real Madrid

Lucas Vázquez renovaría por tres años más con un importante aumento salarial con el Real Madrid

Por: José García

Lucas Vázquez, quién es baja para el resto de la temporada luego de sufrir una lesión en el Clásico contra el Barcelona, si renovaría contrato con el Real Madrid a pesar de tener ofertas importantes del PSG y del Bayern Múnich, 

De acuerdo con información del Diario AS en España, Lucas Vázquez termina contrato con el Real Madrid al término de esta temporada, pero el jugador gallego sí estaría por la labor de renovar con los ‘Merengues’.

Lee también: Liga MX: Lo que pide Atlético Madrid por Nicolás Ibáñez; Cruz Azul y Pachuca a la espera

Según se detalla en la información, en el Madrid creen que Lucas Vázquez ha tenido una muy buena temporada, sobre todo jugando en una posición que no es la suya como en el lateral derecho, y creen que puede seguir siendo un jugador muy útil a la plantilla.

Lucas tendría un aumento salarial hasta los cinco millones de euros por temporada y le renovarían por dos o tres temporadas más en el cuadro blanco, por lo que el jugador rechazaría las propuestas del Bayern Múnich y el PSG y se quedaría en el Real Madrid.

Hasta antes de la lesión, Lucas Vázquez estaba cumpliendo con una muy buena temporada, en donde marcó dos goles y dio ocho asistencias en todas las competiciones. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Comentarios

Te puede interesar