Luca Martinez Dupuy renueva rosario central
Internacional

Luca Martínez Dupuy renovó contrato con Rosario Central

El delantero mexicano seguirá en la Superliga de Argentina

Por: Sergio Castellanos

Luca Martínez Dupuy, una de las “joyas” de la Selección Mexicana, seguirá por un par de años más en la Superliga de Argentina, pues logró llegar a un acuerdo para firmar una renovación de contrato con su equipo, Rosario Central.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rosario Central compartió una imagen del delantero mexicano mientras firma un nuevo contrato, que lo une al club argentino por los siguientes dos años.

Leer también: Club Santos: Jordan Carrillo señala que va por la revancha en el AP 2022

“¡Toro para rato! Luca Martínez Dupuy puso la firma y renovó su contrato con #RosarioCentral hasta diciembre de 2024 ¡Felicitaciones Luquita, ansiamos volver a verte en cancha!”

Cabe señalar que en estos momentos Luca Martínez Dupuy se encuentra fuera de actividad debido a que sufrió una dura lesión en los ligamentos, de la cual ha ido evolucionando poco a poco de manera favorable.

El centro delantero de Rosario Central nació en San Luis Potosí, aunque lleva varios años jugando en Argentina (sus padres son argentinos); sin embargo, en categorías menores únicamente ha defendido la camiseta de la Selección Mexicana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios