El mediocampista Edson Álvarez durante el interescuadra del Ajax de Amsterdam
Internacional

Los primeros minutos de Edson Álvarez con el Ajax

El mediocampista mexicano tuvo actividad con el conjunto holandés en un partido amistosos en interescuadra

Por: Josué Leonardo García González

El Ajax ha tenido un gran inicio de temporada 2019-2020 en el futbol de Europa, luego de conquistar el primer título de la temporada en la Supercopa de Holanda ante el PSV Eindhoven y estar en la antesala de la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Luego de tener un gran paso con las Águilas del América desde las categorías menores hasta el primer equipo, el mediocampista Edson Álvarez se convirtió en el nuevo fichaje por un jugador nacido en México en llegar al balompié del viejo continente.

Lee también: Edson Álvarez no vuelve a jugar en victoria del Ajax en la Champions League

A pesar de que el entrenador Neerlandés Erik Ten Hag ha dejado en el banquillo de suplentes en los primeros compromisos oficiales del equipo, en esta ocasión ya pudo tener sus primeros minutos en un partido amistoso que han compartido en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en YouTube, publicaron un video de la transmisión del juego de interescuadra donde el ex canterano azulcrema vivió sus primeros instantes como futbolista del cuadro de Amsterdam, donde provocó un penal.

Cabe recordar, que Edson Álvarez tendrá una nueva oportunidad de poder debutar de manera oficial con el Ajax de Amsterdam cuando se mida este fin de semana ante el Venlo FC, en su tercer compromiso en la Eredivisie de Holanda.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar