Cruz Azul vs Monterrey - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Internacional

Los equipos de la Liga MX y MLS que estarán en la Leagues Cup 2020

la competición tendrá 16 participantes y ya se han definido 10. 

Por: Luis De la Cruz

La Leagues Cup, el torneo invitacional que fue creado en conjunto por la Liga MX y la MLS, ya tuvo su primera edición en 2019 con 8 equipos de los cuales salió el primer campeón, Cruz Azul. Ahora, para la edición 2020, se han aumentado a 16 equipos y ya están los primeros clasificados.

El primer certamen de esta nueva competición fue un 'experimento' exitoso y por esta razón, ahora serán 16 los equipos que luchen por esta Copa, 8 de la Liga MX y 8 de la MLS.

Leer también: Club América: Juventud las Piedras descendió por culpa de Federico Viñas

De la MLS, ya están definidos los 8 equipos que participarán, mientras que de la Liga MX, solo dos; Monterrey y Cruz Azul. 

Rayados consiguió su clasificación por ser campeón del Apertura 2019 y Cruz Azul, por ser el vigente campeón de la competición. 

De la MLS, los 8 clasificados son los siguientes: Philadelphia Union, Toronto FC, DC United, New York Red Bull, Realt Salt Lake, Minnesota United, L.A Galaxy y Portland Timbers. 

Los equipos de la Liga MX que faltan de definirse, serán el campeón del Clausura 2020, el campeón de la Copa MX y los primeros 4 clasificados de la Tabla General. 

 

Te puede interesar