MONTERREY, MEXICO - OCTUBRE 20: Antonio Mohamed, Director Tecnico del Monterrey durante el juego de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Bancomer BBVA el 20 de Octubre de 2019 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Internacional

¿Lo extrañan en Rayados? Antonio Mohamed marcha invicto con el Atlético Mineiro

El "Turco" tiene una marca de tres victorias consecutivas y un empate en su aventura por el futbol brasileño

Por: Daniel Gutiérrez

Antonio "Turco" Mohamed ha iniciado de forma positiva su aventura como estratega del Atlético Mineiro, pues hasta el momento marcha invicto con tres victorias y un empate; el conjunto brasileño consiguió su tercer triunfo consecutivo este domingo al vencer al Patroninence 3-0. 

Mientras tanto, los Rayados de Monterrey fracasaron en el Mundial de Clubes, al caer en su primer partido del certamen disputado en los Emiratos Árabes Unidos, frente al Al-Alhy de Egipto; por lo que tendrán que disputar el partido por el tercer lugar. 

Mohamed tuvo dos etapas en el banquillo de Monterrey, siendo la segunda la más exitosa, ya que consiguió un título de Liga MX frente al América en el Estadio Azteca, además de competir dignamente en el Mundial de Clubes, quedando en tercer lugar del certamen. 

Actualmente, el técnico argentino tiene figuras mundiales en el Atlético Mineiro, como el central uruguayo Diego Godín, a quien debutó este domingo y le respondió con el tercer tanto del encuentro, luego del doblete del brasileño Hulk. 

El Atlético Mineiro ganó en 2021 el Campeonato Brasileño y la Copa do Brasil y en esta temporada disputará la Copa Libertadores, para la cual figura desde ya entre los principales favoritos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios