Llegada de Paul Pogba al Real Madrid se complica por el Manchester United
Internacional

Llegada de Paul Pogba al Real Madrid se complica por el Manchester United

Los Red Devils no contrataron a un posible reemplazo del francés antes del cierre de fichajes en la Premier League

Por: Enrique Pacheco

El fichaje soñado por los seguidores del Real Madrid parece que no llegará en este verano, pues la llegada del francés Paul Pogba se ha complicado debido a que el Manchester United no cerró la contratación de ningún futbolista que pudiera tapar el hueco que deje el francés en el medio campo de los Red Devils.

Al no fichar ningún jugador como posible sustituto de Pogba, se antoja muy complicado que el United decida dejar salir al mediocampista francés, una de las joyas faltantes en la corona de la Casa Blanca, y gran deseo del Zinedine Zidane.

Leer también: Manchester United rechaza miserable oferta del Real Madrid por Paul Pogba

Los seguidores del Madrid están esperando la llegada de Pogba, además de soñar con la integración del holandés Van Beek, procedente del Ajax, el cual parece será quien llegue al medio campo merengue, aunque la posibilidad de fichar al francés del United no podría ser descartada, aún cuando el mercado de fichajes se ha cerrado en Inglaterra.

La ventana de fichajes en la gran isla se cerró este jueves mientras el mercado esperaba la contratación de Milinkovic Savic, el jugador del Lazio, que abriría así la puerta a Pogba, el gran deseo de Zidane en el Real Madrid para la temporada 2019/20.

La actualidad del club de Old Trafford se centró en la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán, mientras su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer se felicitaba en las últimas horas por la llegada del defensa central internacional del Leicester, Harry Maguire, a cambio de 87 millones de euros.

El mercado inglés también se olvidó de Gareth Bale, que de momento no podrá volver a la Premier League, pues el galés había sonado fuertemente para regresar al Tottenham, además de que se le relacionó con el mismo Manchester United.

Con inforamcion de EFE.

Te puede interesar