El portero de Liverpool Allison Becker asistido por el cuerpo médico en el juego ante el Norwich City en la Premier League.
Internacional

Liverpool revela la gravedad de la lesión de Allison Becker

El entrenador Jurgen Klopp declaró que el guardameta brasileño sufrió una molestia en la pantorrilla en el debut en la Premier League ante el Norwich City

Por: Josué Leonardo García González

EL portero Allison Becker encendió las alarmas en el Liverpool en el comienzo de la temporada 2019-2020 de la Premier League al sentir un fuerte dolor en el muslo, al realizar el despeje del balón en el minuto 38 ante el Norwich City.

En conferencia de prensa compartida en las redes sociales del club en Twitter, el entrenador de los Reds Jurgen Klopp reveló que el arquero brasileño sufrió una lesión en la pantorrilla que no es de gravedad, pero que lo tendrá fuera por varias semanas.

Lee también: Jurgen Klopp confirma la baja de Allison Becker para la Supercopa de Europa

"[Es] No muy bueno. Es una lesión en la pantorrilla que obviamente lo saca por un tiempo ".

“No quiero hacer ahora [un] pronóstico exacto sobre cuándo regresará, pero no será seguro el miércoles, así que ahora tenemos que ver. Lleva un tiempo, seguro que lleva un par de semanas, y tenemos que ver".

“Ya vi 'seis semanas' y cosas como esta, pero Ali no se lastimó mucho en su carrera, así que me gustaría esperar un poco para ver cómo se desarrolla en ese proceso ahora, pero no está listo para el las próximas semanas ", declaró el estratega alemán.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar