Liverpool: Jürgen Klopp lanza mensaje de despedida para Sadio Mané
Internacional

Liverpool: Jürgen Klopp lanza mensaje de despedida para Sadio Mané

El entrenador alemán afirma que el senegales es uno de los mejores delanteros de la historia

Por: EFE

El director técnico alemán Jürgen Klopp del conjunto del Liverpool FC dentro de la Premier League de Inglaterra, lanzó un mensaje de despedida para el futbolista senegales Sadio Mané, que acaba de fichar por el equipo del Bayern Munich de la Bundesliga.

El estratega del conjunto de los Reds, aseguró que el nuevo delantero de los Bávaros es uno de los jugadores más importantes de la historia de su club en su posición, por lo que les pesa su baja de cara a la próxima temporada 2022-2023.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que ha sido. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo", dijo Klopp en un comunicado.

"No tenemos que arrepentirnos de lo que perdemos, sino celebrar lo privilegiados que hemos sido por tenerle. Los goles que ha marcado, los trofeos que ha ganado. Es una leyenda, un icono moderno del Liverpool", añadió el técnico alemán. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El Bayern Múnich y el Liverpool confirmaron este miércoles el traspaso al club alemán del delantero senegalés Mané, que ha firmado por el campeón germano hasta el 30 de junio de 2025 y por el que los alemanes han pagado unos 36 millones de euros.

"Desde que llegó, nos hizo mejores. Si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a ayudar y conseguir en este club, no sé si lo hubiéramos podido entender en es momento. Sadio lo ha hecho todo posible".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios