Internacional

Liverpool FC ya tendría cerrado a su primer refuerzo del mercado invernal

El actual lider de la Premier League, Liverpool FC, estaría cerca de fichar a un mediocampista en enero

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Septiembre de 2021 - 17:47 hs
null

A pesar de que el Liverpool FC se encuentra peleando por el liderato de la Premier League, el estratega alemán, Jürgen Kloop, sabe que con la salida de Wijnaldum, el mediocampo ha quedado desprotegido, por lo cual estaría cerca de cerrar a una de las revelación de la última temporada-

Hablamos de Yves Bissouma, mediocampista que juega en el Brighton y que ha destacado por su gran fuelle físico y recuperación; sin embargo, otros de los equipos que están detrás de él es el Arsenal.

Leer también: Liga MX: Vincent Janssen ya tiene fecha de regreso con Rayados de Monterrey

De acuerdo con el Daily Star, el Liverpool FC habría llegado a un acuerdo con el futbolista maliense para que se incorpore en el mes de enero, cuando abra la ventana de transferencia invernal.

Leer también: Club América y Chivas intercambian goleadas en el Clásico Nacional de Fuerzas Básicas

En la actual temporada ha jugado todos los partidos, en los que ha logrado asistir en una ocasión, De acuerdo con el portal Transfermarkt, Bissouma tiene un valor cercano a los 25 millones de euros.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional