Liverpool FC quiere a Dembélé como reemplazo de Sadio Mané
Internacional

Liverpool FC quiere a Dembélé como reemplazo de Sadio Mané

Ousmane Dembélé sería el elegido para reemplazar a Sadio Mané en el Liverpool FC

Por: Brian Reyes Morán

Tras la final de la Champions League, el atacante senegalés Sádio Mané habría comunicado a la directiva del cuadro inglés su intención de abandonar el club en este mismo mercado de fichajes, lo que ha sorprendido a todos los aficionados.

Por esa razón, de acuerdo con varios medios ingleses, Jürgen Klopp se ha movido rápido y ya habría elegido al reemplazo de una de sus máximas figuras, el cual sería Ousmane Dembélé, quien habría rechazado renovar con el Barcelona.

Leer también: Liga MX: Atlas es campeón del Clausura 2022

La tarea no será nada fácil, pues tanto el Chelsea como el PSG son los principales interesados en fichar al francés, quienes ven a un elemento con gran calidad más allá de las recurrentes lesiones.

Leer también: Liga MX: Calendario completo del Apertura 2022 (Oficial)

El Chelsea tendrá cartera abierta con la llegada de nuevos propietarios y recordar que Thomas Tuchel conoce muy bien a Dembélé, mientras que por parte del PSG, la relación con Mbappé lo podría acercar a la capital francesa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios