Chelsea FC vs Liverpool FC
Internacional

Liverpool FC es campeón y corta una racha de 18 años sin ganar la FA Cup

El Liverpool FC levantó su segundo título de la temporada al vencer al Chelsea en la final de la FA Cup

Por: Brian Reyes Morán

Después de 120 minutos, neuvamente, el Chelsea y el Liverpool definian una final copa en tanda de penales. Los dirigidos por Klopp lograron romper una racha de 18 años sin ganar la FA Cup en el Estadio Wembley

El Liverpool, fiel a su costumbre, presionó desde el primer minuto a la defensa del Chelsea, provocando algunos errores en la última zona, sin embargo, fue el cuadro londinense quien tuvo la oportunidad más peligrosa con un remate de Pulisic.

Leer también: Ivonne Soto deleita a sus seguidores al presumir sus atributos en atrevido conjunto

Minutos después, el Chelsea volvió a tener peligro, pero Alonso estrelló el balón ante la salida de Allison. Los problemas llegaron cuando Mohamed Salah se tiró al suelo por una molestia muscular, por lo cual tuvo que ser retirado de la cancha. 

Leer también: MLS: David Ochoa es pretendido por varios equipos europeos

El partido se fue al alargue y se tuvo que definir en tanda de penales. Cuando el Liverpool tenía la oportunidad de levantar el trofeo, Mendy le atajó el penal decisivo a su compatriota, Sadio Mané, sin embargo, Mount desaprovecharía la oportunidad en muerte súbita, por lo que Tsimikas no gallaría ante el senegalés y el daría su segundo título de la temporada al Liverpool

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios