Internacional

Liverpool FC: Mohamed reaparece en redes sociales tras dar positivo por Covid

Mohamed Salah mandó un mensaje a los aficionados que lo han apoyado en esta etapa 

Por Brian Reyes Morán

- 17 de Noviembre de 2020 - 12:04 hs
null

El fin de semana, la selección egipcia dio a conocer que su figura, Mohamed Salah había dado positivo por Covid, por lo que causó baja y tuvo que ser puesto en confinamiento, perdiéndose los partidos de la Fecha FIFA.

Horas más tarde, algunos medios revelaron la posible razón de su contagio, pues en días anteriores había asistido a la boda de su hermano, así lo dejaron ver algunas fotografías que publicaron diversos portales.

Leer también: Joselyn Cano pone a 'arder' las redes con 'picante' foto

El atacante del Liverpool FC reapareció después de dar positivo y mandó un mensaje agradeciendo a todos por su apoyo en esta etapa complicada, dejando en claro que volverá más fuerte.

"Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de apoyo y los buenos deseos. Estoy seguro de que volveré pronto al campo".

Salah se sumará a las bajas que tiene el campeón de la Premier League, recordando que Kloop no podrá contar con gran parte de su defensa titular. Este fin de semana se miden ante el leicester City, en un duelo que podría definir al líder de la competencia. 

 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional