Chelsea FC vs Liverpool FC
Internacional

Liverpool FC: Mohamed Salah se lesiona en la Final de la FA Cup

El delantero salió de cambio ante el Chelsea y preocupa su estado de salud en la previa de la Final de Champions vs Real Madrid

Por: Enrique Pacheco

El Liverpool FC encendió sus luces de alarma este sábado en el partido de la Final de la FA Cup en Inglaterra contra el Chelsea FC, pues en el primer tiempo tuvo que salir de cambio el delantero egipcio, Mohamed Salah, justo a dos semanas de la cita más importante de los Reds en esta temporada: La Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Jürgen Klopp no se guardó nada en la final de la copa inglesa y puede estar pagando caro su osadía, pues su gran estrella, Mohamed Salah, salió de cambio por molestias musculares y ahora tendrá que hacer un parón para tratar de recuperarse y llegar a punto para la Final de París el próximo 28 de mayo.

Leer también: Club América: Analy Bazán presume sus dos enormes tesoros en candente foto

Salah abandonó el terreno de juego al minuto 33 en cambio por el portugués Diogo Jota, dejando 'preocupado' a su entrenador. 

Salah se quejaba de  los músculos aductores y fue atendido durante varios minutos sobre el césped, pero no pudo continuar.

El egipcio fue recibido en la zona técnica por el estratega alemán, quien le dio un abrazo y lo consoló antes de que Mohamed, visiblemente consternado, se instalara en el banquillo con el resto de sus compañeros.

Leer también: Tigres UANL Femenil sufre robo de utilería previo al partido vs Chivas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios