Liverpool FC: Jürgen Klopp exige aumentar el número de cambios en la Premier League
Internacional

Liverpool FC: Jürgen Klopp exige aumentar el número de cambios en la Premier League

El entrenador de los Reds estalló ante las medidas en la liga inglesa

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Liverpool FC ha sido uno de los equipos más afectados en la Premier League a causa de las lesiones y su entrenador, Jürgen Klopp, sigue insistiendo en el aumento en el número de cambios permitidos por partido, pues en la liga inglesa únicamente se permiten tres.

En conferencia de prensa de cara al duelo ante el Wolverhampton, Klopp señaló que muchas veces los entrenadores no pueden modificar en un juego como quisieran ya que tienen que “guardar” un cambio en caso de una posible lesión.

Leer también: AC Milán tiene en la mira a una figura del Real Madrid para el próximo año

“No vamos a parar de luchar por ello, porque es lo correcto. Cuando la gente me dice que no hacemos suficientes cambios, ese es el problema del tercer cambio, porque el tercer cambio o a veces el segundo te lo tienes que guardar por si pasa algo”

Jürgen Klopp también aseguró que no es el único director técnico de la Premier League que piensa de esta manera, pues si se sometiera a votación la mayoría de los entrenadores pediría los cinco cambios, aunque a los directivos no les interesa mucho la salud de los jugadores.

“Si pudiéramos votar, se aceptaría con 15 o 16 votos a favor, pero no ha ocurrido, lo que quiere decir que la gente en las altas esferas piensan diferente a los entrenadores"

"No es buena señal, para ser sincero, porque eso demuestra que ignoran el bienestar de los jugadores"

A diferencia del resto de las ligas, donde se permiten cinco cambios a causa de la pandemia, en la Premier League únicamente se permiten los tradicionales tres cambios por partido.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar