Listos los clubes de la Liga MX y la MLS que chocarán en la Leagues Cup
Internacional

Listos los clubes de la Liga MX y la MLS que chocarán en la Leagues Cup

Fueron anunciados los equipos que se enfrentarán en el torneo que combinará a ambas ligas

Por: Enrique Pacheco

Fueron anunciado los 8 equipos que integrarán el nuevo torneo que enfrentará a 4 equipos de la Liga MX y 4 más de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el cual arrancará el 23 y 24 de julio en una fase de eliminación directa en cuartos de Final.

Los equipos de la Liga MX que participarán en este certamen serán Cruz Azul, Club América, Tigres de la UANL, y los Xolos de Tijuana. Por la MLS asistirán el Dynamo de Houston, Galaxy de Los Ángeles, Real Salt Lake, y el Chicago Fire. Todos los partidos serán jugados en territorio norteamericano

Leer también: Jonathan Dos Santos se luce con un golazo en el partido del Galaxy de Los Ángeles

Cruz Azul jugará contra contra el Chicago Fire el 23 de julio en el estadio Steatgeek de la ciudad de Chicago. El mismo día, los Xolos de Tijuana chocará contra el Galxy de Los Ángeles, comandados por Zlatan Ibrahimovic, y donde juegan los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, en el Dignity Health Sport Park, de Carlson, California.

Las Águilas del América jugarán contra el Dynamo de Houston el 24 de junio en el BBVA Compass Stadium en Houston Texas; y ese mismo día el Real Salt Lake le hará los honores a los campeones de la Liga MX, los Tigres de la UANL, en el  Estadio Rio Tinto, en  Sandy, Utah.

Las llaves de estos Cuartos de Final quedarían de la siguiente manera: el ganador del cruce  Chicago vs Cruz Azul, enfrentaría al ganador del cruce Galaxy vs Xolos, en un partido que se disputaría el 20 de agosto.

El otro partido de Semifinales resultaría entre los ganadores de las llaves de América vs Dynamo, y Tigres vs Real Salt Lake. Esta semifinal se jugaría el mismo 20 de agosto. Ambos partidos aún sin sede por confirmar.

El partido de la Gran Final de este torneo  se jugará el 18 de septiembre.

Te puede interesar