Lionel Messi se quedará en el Barcelona hasta 2021
Internacional

Lionel Messi se quedará en el Barcelona hasta 2021

El argentino no piensa en renovar hasta la siguiente temporada.

Por: Luis De la Cruz

Hace algunos meses se dió a conocer que el jugador del Barcelona, el Argentino Lionel Messi, tenía una cláusula en su contrato que le permitiría salir gratis al final de cada temporada terminada pero La 'Pulga' se quedará en el Barcelona por lo menos hasta 2021 y no renovará hasta el próximo año.

Según la prensa española, el argentino no tiene la intención de salir del club ni de renovar hasta la temporada 2020-21, información que surgió luego de las declaraciones de Josep María Bartomeu.

Leer también: Club Tigres: Ricardo 'Tuca' Ferretti revienta a la Liga por regla de participación de menores

Seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si Leo se siente fuerte y con ambición, extender su contrato indefinidamente. Siempre hago una comparación con Pelé. Pelé era un hombre de un único club en Brasil. No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista seguirá vinculado a este club por el resto de su vida". Comentó el presidente del Barcelona.

Lionel Messi, a sus 32 años, ya vive los últimos años de su carrera y el debate sobre si seguirá los pasos de Carles Puyol de retirarse en el club que lo vió debutar, si hará lo que Xavi e Iniesta de ir a ligas Asiáticas a vivir los últimos años futbolísticos  o también podría hacer lo que Cristiano, ir a otro club top de Europa.

Lo que sí, que en Barcelona siempre tendrá un lugar que ya se ganó con todo lo que ha logrado, podría, tranquilamente, retirarse en el Barcelona sin importar su nivel.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar