Lionel Messi revela que sintió miedo cuando Neymar estaba cerca del Real Madrid
Internacional

Lionel Messi revela que sintió miedo cuando Neymar estaba cerca del Real Madrid

El argentino habló en entrevista sobre su amigo Neymar

Por: Luis De la Cruz

Lionel Messi fue entrevistado por la emisora de Radio RAC1 y aunque la entrevista completa aún no está disponible, llamó la atención el avance de la charla con el 10 del Barcelona en donde se puede escuchar a Messi hablando del temor que sintió al pensar que el Brasileño Neymar podría haber fichado con el Real Madrid.

En el 'tráiler' de la entrevista se puede escuchar la pregunta que le hicieron a Messi sobre Neymar y el interés del Barcelona por ficharlo y la respuesta que Leo Messi dió es un ejemplo del miedo que sintieron por una posible llegada del Brasileño a Madrid.

Leer también: Lionel Messi cerca de igualar el récord de goles de Pelé con el Santos

“Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”.

Lionel Messi y Neymar tenían una gran relación cuando estaban juntos en el conjunto culé, tanto dentro como fuera de la cancha y eso se reflejaba en los resultados, pues juntos ganaron una Champions, dos Ligas, tres Copas, dos Supercopas de España,  una Supercopa de Europa y un mundial de Clubes.

Neymar manifestó en verano su deseo de salir y fue cuando comenzó la puja del Barcelona por hacerlo volver pero también entró el Real Madrid en la disputa, por lo que Messi cuenta que pensó que iría al club merengue.

El rosarino también habló de Dembélé y la expulsión ante el Sevilla.

Es muy difícil que (Dembélé) le haya podido decir eso (“eres muy malo”) porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro). Y después el mister me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía”

 

Te puede interesar