Internacional

Lionel Messi recibe tremendo homenaje en la Torre Eiffel tras ganar el Balón de Oro

La marca Adidas organizó un peculiar homenaje para "The GOAT"

Por Daniel Castaños

- 30 de Noviembre de 2021 - 11:10 hs
null

El atacante del París Saint Germain, Lionel Messi fue reconocido como el mejor futbolista del 2021, esto al conquistar su séptimo Balón de Oro, galardón que otorga la revista France Football en París, tras la premiación el argentino ha tenido numerosas felicitaciones.

Adidas, que patrocina al jugador del París Saint-Germain, le rindió homenaje de una manera peculiar; a través de una fotografía, simbolizaron los siete trofeos que lo han distinguido como el mejor jugador, mientras que de fondo se puede apreciar la Torre Eiffel. 

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo luce su gran "durazno" con candente fotografía

En la imagen se puede ver los siete premios mismos que contienen una cabra bañada en oro junto a ellos. Se empleó al ya mencionado animal ya que simboliza el acrónimo G.O.A.T (Greatest Of All Time) que su traducción al español es "Más grande de todos los tiempos".

Messi y Adidas en 2017 firmaron un contrato de patrocinio vitalicio mientras que el argentino permanezca en actividad.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional