Lionel Messi deja 'plantado' al Newell's en su partido vs San Lorenzo
Internacional

Lionel Messi deja 'plantado' al Newell's en su partido vs San Lorenzo

El astro argentino fue invitado al estadio Coloso Marcelo Bielsa, sin embargo decidió ver el partido en casa

Por: EFE

Este jueves se esperaba que Lionel Messi se hiciera presente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, para presenciar el partido donde el Newell’s Old Boys empató sin goles ante San Lorenzo, en el partido que dio comienzo a la segunda jornada del Torneo Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Luego de la llegada del actual jugador del PSG a tierras rosarinas, durante toda la semana se especuló con la posibilidad que Messi estuviera en el palco de honor presidencial del estadio para ver el encuentro entre el local Newell’s Old Boys y San Lorenzo. 

Leer también: VIDEO: Lionel Messi le "canta" a la Copa del Mundo como Luis Miguel 

Finalmente, Messi y su familia se quedaron en su casa en las afueras de Rosario y no dijeron presente para ver el encuentro que terminó con marcador en blanco y reparto de un punto para cada equipo. 

Antes de partir hacia Barcelona, Messi integró las divisiones infantiles de Newell’s Old Boys por quien en reiteradas oportunidades expresó un cariño especial.

La segunda jornada de este Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino continuará este viernes con cinco encuentros, entre los que se destaca el duelo entre Independiente y Talleres de Córdoba.

El sábado, en tanto, River Plate recibirá a Argentinos Juniors, mientras que el domingo Racing Club visitará a Godoy Cruz y Boca Juniors viajará a Santiago del Estero para enfrentarse con Central Córdoba.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios