Ligue 1: Pizzuto tendrá que pelear con tres grandes jugadores por el puesto
Internacional

Ligue 1: Pizzuto tendrá que pelear con tres grandes jugadores por el puesto

Eugenio Pizzuto tendrá una dura competencia en el Lille 

Por: Brian Reyes Moran

Esta mañana, se confirmó lo que a lo largo de la semana se manejó en distintos medios, el fichaje de Eugenio Pizzuto con el cuadro del LOSC Lille de la Ligue 1. El mexicano de 1 años llega gratis tras no renovar contrato con el Club Pachuca.

Pese a que muchos señalaban que sería prestado en su primera temporada al futbol portugués, todo indica que se quedará en Francia, sin embargo, la pelea será dura, por esa razón, repasamos a sus rivales directos por el puesto.

Leer también: Monique Bovino, modelo e influencer australiana presume figura en traje de baño

Renato Sánchez

El mediocampista portugués ha logrado recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a ser figura con el Benfica y con la Selección lusitana. Se ha convertido en un titular indiscutible y será el mayor rival de Pizzuto en la posición. El Lille acaba de rechazar una oferta de 70 millones por el futbolista de 22 años, por lo que pasará otro torneo más en Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to be back Let’s work machine ✌��

Una publicación compartida de Renato Sanches (@renatosanches18) el

Benjamin André

El más veterano es su posición. André jugó hace unos años a un lado de Guillermo Ochoa con el Ajaccio, siendo una de sus figuras. Tras varios años en el  equipo de  Córcega, pasó al Rennes y fue la temporada pasada que llegó por 7 millones de euros al Lille.

Boubakary Soumaré

Otra de las apuestas a futuro del cuadro francés. E mediocampista senegalés ha sido uno de los más regulares en la última temporada. Su valor en el mercado de acuerdo a Transfermkt es de 24 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boubakary Soumare (@boubakary_soumare) el

Tags

Comentarios

Te puede interesar