Ligue 1: PSG rescata un punto ante el modesto Amiens
Internacional

Ligue 1: PSG rescata un punto ante el modesto Amiens

Feria de goles en el PSG ante el Amiens con un marcador de 4-4

Por: EFE

A los cinco minutos comenzó la pesadilla visitante. Un gran pase al hueco de Gael Kakuta lo recibió dentro del área Sehrou Guirassy y su disparo superó a Keylor Navas.
Antes de la media hora, el Amiens hizo el segundo. Gael Kakuta recogió un buen centro del maliense Foussani Diabat y firmó un tiro certero desde el vértice del área que llegó al fondo de la red.

El Amiens dejó en evidencia al PSG al contraataque. Así llegó el tercer tanto local. El congoleño Kakuta dio el balón a Fousseni Diabate, que buscó una escuadra y su disparo superó a Keylor Navas.

Leer también: LaLiga: Jordi Alba enciende las alarmas en el Barcelona

Resultó clave para los visitantes el gol anotado por el español Ander Herrera en la prolongación de la primera mitad y que llegó tras un córner que botó el alemán Julian Draxler, desvíó de cabeza Bongani Zungu y aprovechó el exjugador del Athletic.

Salió enchufado el PSG. El campeón era otro. No tardó en descubrir las carencias en defensa del Amiens. Pasada la hora de partido ya había empatado en dos jugadas a balón parado rematadas de cabeza por NianZou Kouassi. La primera tras un saque de esquina botado por Draxler. La segunda en otro córner, lanzado por Ángel Di María.

Tuchel también recurrió a Juan Bernat, que sustituyó a Leandro Paredes. Una internada del lateral español por la banda izquierda terminó con un centro al área que culminó Mauro Icardi, que puso por delante al campeón en el minuto 74.

En una contra que dejó en evidencia a la defensa parisina. Un pase de Quentin Cornette fue aprovechado otra vez por Sehrou Guirassy, que envió a la red la pelota lejos del alcance de Keylor Navas, consoló al Amiens y castigó la relajación del líder.

Tags

Comentarios

Te puede interesar