psg presenta nueva camiseta local 2022
Internacional

Ligue 1: PSG presenta su nuevo uniforme de local para la temporada 2022-23

El Paris Saint Germain reveló su jersey de local para la siguiente campaña

Por: Sergio Castellanos

Después de sorprender al mundo con la renovación de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain está listo para una nueva temporada en la Ligue 1 y presentó su nuevo uniforme de local para la campaña 2022-23 en Francia.

A través de sus redes sociales, el PSG reveló su nuevo jersey de local para la próxima temporada, utilizando a sus figuras Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr para lucir la nueva equipación.

Leer también: Copa MX regresaría en este 2022; Revelan fechas, sedes y formato

“Con ustedes, nuestra nueva camiseta titular para la temporada 22/23. Un uniforme parisino que combina tradición y modernidad”

Además, el Paris Saint Germain estará de “estreno”, pues el patrocinador Qatar Airways aparece, que lleva un par de años ligado al equipo, ahora aparecerá en la parte del frente de la camiseta

“Sponsor premium del @PSG_espanol desde 2020 y elegida mejor aerolínea del mundo por sexta vez en 2021, @qatarairways se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la camiseta del club parisino a partir de la temporada 2022-2023”

El nuevo jersey es completamente en color azul, con una franja blanca en el centro del pecho y dos franjas pequeñas en color rojo por los lados, mientras que el escudo aparece en el medio del uniforme.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios