Ligue 1: Massimiliano Allegri niega acercamientos con el PSG para la próxima campaña
Internacional

Ligue 1: Massimiliano Allegri niega acercamientos con el PSG para la próxima campaña

El DT italiano indicó que no tiene definido a quien dirigirá la próxima temporada 

Por: José David García Gámez

"No hay maldiciones en la Liga de Campeones", opinó el entrenador italiano Massimiliano Allegri, derrotado dos veces en la final de la máxima competición europea con la Juventus y a la búsqueda de un nuevo reto para el próximo curso, este jueves en una entrevista con la AFP.

De paso en París para promocionar su libro "Ganar es muy simple", Allegri (52 años) niega haber sido contactado por los dirigentes del París Saint-Germain para un eventual desembarco en el banquillo el próximo año: "Yo no hablo de mi futuro porque no lo conozco", expresó.

Lee también: PSG: Nasser Al-Khelaïfi presidente del París Saint Germain acusado de corrupción

"Todavía tengo un poco de vacaciones. ¿Cuánto me queda? ¿Tres meses de vacaciones? Entonces todavía tres meses de vacaciones, está bien. En septiembre debo volver (a un banquillo), me acostumbro demasiado bien a las vacaciones y no trabajo más. ¡Así que tengo que volver!", indicó.

Sobre el partido del conjunto parisino ante el Borussia Dortmund de los Octavos de final de ida en tierras alemanas, Allegri confesó que no vio el juego y que no puede hablar demasiado sobre el equipo francés, ya que de momento lo dirige Thomas Touchel. 

Lee también: Barcelona: Bartomeu justifica supuesta campaña de desprestigio contra los jugadores

"No vi el partido. Vi el Atlético-Liverpool, solo he visto fragmentos del París SG. Por tanto, no estoy en disposición de decir... Pero este año, la única cosa que puedo decir sobre la 'Champions' es que la competición está muy abierta. Todo el mundo puede ganarla", concluyo. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar