Ligue 1: Lionel Messi enciende las alarmas en el París Saint Germain
Internacional

Ligue 1: Lionel Messi enciende las alarmas en el París Saint Germain

El delantero argentino está en duda para el próximo partido del PSG

Por: Daniel Castaños

El delantero del París Saint Germain, Lionel Messi está teniendo un cierre temporada de pesadilla, las lesiones no han respetado a la “Pulga” por lo que no ha podido demostrar su máximo nivel en París, nuevamente el argentino podría ausentarse por una lesión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el París Saint Germain dio a conocer el estado de salud de Lionel Messi, quien estará en observación en los próximos días.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se roba las miradas al presumir sus enormes atributos

"Messi entrenó aparte por dolor en las costillas. Se hará un nuevo estudio mañana por la mañana". 

Todo parece indicar que Messi no estará para el partido ante el Troyes este domingo, todo dependerá de los exámenes del día de mañana, sin embargo, se espera que el PSG no arriesgue al argentino y no salga ni a la banca.

En caso de no estar con el PSG, Messi sumaría su partido 11 sin jugar esta temporada con el París Saint Germain, lo cual claramente ha perjudicado en las aspiraciones del club parisino de ganarlo todo esta temporada.

Messi ha disputado 31 partidos con el PSG en todas las competiciones, en los cuales registra 9 goles y 13 anotaciones. Con la escuadra parisina sólo logró levantar la Ligue 1.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios