Ligue 1: Eugenio Pizzuto comienza pretemporada con el LOSC Lille
Internacional

Ligue 1: Eugenio Pizzuto comienza pretemporada con el LOSC Lille

El mediocampista mexicano ha comenzado la pretemporada con el Lille con la esperanza de debutar esta temporada 

Por: Brian Reyes Morán

Una de las grandes promesas del futbol mexicano es el mediocampista Eugenio Pizzutto, quien ha empezado pretemporada con el actual campeón de la Liga Francesa, el LOSC Lille, equipo al cual llegó el verano pasado.

El subcampeón del mundo no debutó con el primer equipo la anterior campaña pese a salir en diversas ocasiones a la banca. Hay que recordar que el jugador de 19 años estuvo varios meses fuera de las canchas tras sufrir una grave lesión.

Leer también: Ex Club América, Paul Aguilar, cerca de fichar con nuevo equipo

La ventaja que tendrá el mexicano es que, a comparación del año pasado, Pizzuto realizará pretemporada junto con el resto de sus compañeros y considerando que el Lille, sorprendentemente, cambio de técnico, podría tener su tan ansiado debut.

Leer también: Liga MX: Carlos Vela, refuerzo de lujo ‘disponible’; el mexicano termina su contrato este 2021

A través de sus redes sociales, el ex jugador del Club Pachuca subió una foto portando la nueva indumentaria del equipo y un video en el que se le ve en bicicleta. Cabe destacar que para esta temporada, el Lille tendrá una calendario más pesado, ya que, jugará Champions League, por lo que el entrenador tendrá que rotar plantel para darle descanso a algunos futbolistas, punto que podría ayudar a Pizzuto.