Liga Smartbank: Las palabras de Ignacio Ambriz tras su segunda victoria con el Huesca
Internacional

Liga Smartbank: Las palabras de Ignacio Ambriz tras su segunda victoria con el Huesca

El Huesca logró la victoria frente al Cartagena dos goles por cero al Cartagena en la fecha 2 de la Segunda División de España 

Por: José García

El mexicano Ignacio Ambriz, Director Técnico del S.D. Huesca, logró su segunda victoria como entrenador del conjunto azulgrana al derrotar dos goles por cero a la escuadra del Cartagena colocándose como líder de la Segunda División de España.

En conferencia de prensa, ‘Nacho’ Ambriz pidió calma tras el liderato del Huesca, ya que indicó que ahora que están ganando no son los mejores, y cuando lleguen a perder tampoco serán los peores, por lo que debe de haber un equilibrio en la valoración. 

Lee también: Marzhe Ponce desde sus vacaciones, presume sus 'atributos' con un atrevido bañador

“Tengo una idea de cómo me gusta como juegue mi equipo, pero los jugadores me ayudan a que se juegue así y los resultados se van dando. Es estar tranquilos, las cosas están bien, faltan 40 jornadas y falta mucho cómo para decir que soy el bueno, no me gusta creerme más de lo que soy.”, declaró. 

Yo siempre digo que el que ayuda a que las cosas vayan bien es el equipo. Contento porque teníamos dos juegos importantes en casa para sumar, No pensaba que el inicio sería así. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, trabajar, mejorar aspectos defensivos y ofensivos. Los chicos hoy se van contentos a casa igual que nuestra afición, que empujó cuando las cosas se pusieron difíciles.” añadió. 

El Huesca de Ambriz enfrentará a Las Palmas el viernes 27 de agosto en la jornada 3 de la Liga Smartbank de la Segunda División de España. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido