Liga SmartBank: Las palabras de Nacho Ambriz tras su primera victoria con el Huesca
Internacional

Liga SmartBank: Las palabras de Nacho Ambriz tras su primera victoria con el Huesca

El Huesca logró el triunfo por marcador de 2-0. 

Por: Luis de la Cruz

El mexicano Ignacio Ambriz, Director Técnico del S.D. Huesca, logró su primera victoria como entrenador del conjunto azulgrana, al derrotar por marcador de 2-0 al Eibar. Ante esto, 'Nacho' pidió calma, pues solo es el comienzo del torneo y falta mucho camino por recorrer. 

En rueda de prensa posterior al encuentro, Ambriz atendió a los medios y se mostró feliz por su primera victoria en el torneo. 

Lee también: PSG: Cuándo enfrentará Lionel Messi al FC Barcelona en la Champions League

"El equipo se comportó a la altura e hizo un gran esfuerzo. Hay que felicitar a los jugadores porque esto apenas empieza, y hay que tener los pies sobre la tierra y mejorar día a día y partido tras partido”. Dijo Ambriz. 

“Lo que hemos visto en la primera parte está muy cerca de cómo a mi me gusta como juegue el equipo. Con mucha movilidad, sacándola desde abajo…” explicó Ambriz a la hora de hacer la lectura del encuentro, y alabando también el juego de sus hombres en la segunda parte, cuando los visitantes ganaron metros: “El equipo supo aguantar el chaparrón de la segunda parte, estando correctos en defensa e incluso en una transición hicimos el segundo”. 

El Huesca de Ambriz enfrentará al Cartagena en la jornada 2 de la Liga SmartBank, el domingo 22 de agosto. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido