Los Rayados del Monterrey celebrando el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.
Internacional

Liga MX: Se pospone regreso de Concachampions, América, Cruz Azul y Tigres a esperar

La CONCACAF lanzó un comunicado en el que anuncian que la competición no regresará en la fecha acordada.

Por: Luis De la Cruz

La pandemia del coronavirus ha provocado un retraso en muchas competiciones a nivel mundial y una de las afectadas fue la Liga de Campeones de la Concacaf, que se quedó en su etapa de cuartos de final y aunque estaba reprogramada para regresar a finales de julio, la CONCACAF pospuso nuevamente la fecha.

Mediante un comunicado oficial, la CONCACAF reveló que se pospone la fecha de arranque de la competición, por lo que América, Cruz Azul, Tigres y los demás clubes, tendrán que esperar.

Lee también: Liga MX: Jürgen Damm acepta que quedó a deber en Tigres por su alto precio

"Continuamos trabajando con todas las partes interesadas para asegurarnos de que estemos bien preparados para reiniciar nuestras competencias tan pronto como sea seguro hacerlo. Estamos animados al ver que ligas de nuestra confederación tienen planes firmes para reanudar el juego en las próximas semanas.


 
Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de multiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio". 
Dice el comunicado. 

Los encuentros que quedaron pendiente son la vuelta del América vs Atlanta, Tigres vs NY City, Olimpia vs Montreal Impact y la serie completa de Cruz Azul vs Los Angeles FC, pues no se pudo jugar la ida, pactada en Los Angeles.

Te puede interesar