luis suarez
Internacional

Liga MX: ¿Luis Suárez al Atlas? El 'plan' financiero de la afición para traerlo

La afición de los Zorros ‘ya hizo cuentas’ para lograr financiar el salario del jugador del Barcelona

Por: Enrique Pacheco

Luego de que trascendiera el rumor de que el fichaje de Luis Suárez con la Juventus de Turín se había caído en las últimas horas debido a que su pasaporte le impediría ser tomado en cuenta para la Champions League, la afición de los Rojinegros del Atlas ideó un ‘plan financiero’ para solventar el salario del delantero charrúa en la Liga MX.

El “sueño guajiro” de la afición de la Academia fue ‘sustentado’ en números, haciendo un balance del salario estimado que percibe Lucho en el conjunto culé, equipo que supuestamente lo tiene fuera de planes para la siguiente temporada, pues Ronald Koeman está diseñando una renovación del plantel en su primera temporada.

Leer también:  Guillermo Ochoa deja en ridículo a Giovani Dos Santos

Aunque es solo una puntada de la afición Rojinegra, el tweet lanzado por una cuenta fan de los Zorros calculó cómo podrían solventar el pago del salario de Luis Suárez entre los mismos hinchas, llegando a la conclusión de que tocaría aportar 35 pesos por aficionado cada mes, y así poder contar con el killer charrúa.

Actualmente, el Atlas es uno de los equipos con menos gol en el Apertura 2020 con 9 tantos, solo 1 más que los Xolos de Tijuana, la peor ofensiva del certamen.

Suárez ha jugado para 5 equipos a lo largo de su trayectoria, jugando 647 partidos oficiales y marcando 418 goles.

A parte de la Juventus, existe el rumor de que el Inter de Miami está interesado en sus servicios, aunque están cerca de fichar al argentino Higuain.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar