West Ham United vs Sevilla FC
Internacional

Julen Lopetegui destaca como buena la temporada del Sevilla

El entrenador español ve como su mejor temporada desde que llegó al equipo de la Liga de España

Por: EFE

El director técnico español Julen Lopetegui del conjunto del Sevilla de la Liga de España, aseguró que ha sido buena la temporada de su equipo tras el triunfo frente al Athletic Club 1 por 0 en el estadio Sánchz-Pizjuán para lograr un lugar en la UEFA Champions League.

El estratega ha sido cuarto en las tres campañas con el Sevilla, ha señalado que "la gente ha sido clave esta temporada" porque "se habla de la exigencia, pero ha estado donde tiene que estar incluso más allá de determinados contextos", lo que ha ayudado al plantel a "competir y creer para lograr el objetivo"..

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Hemos estado todo el año arriba, hemos sido regulares en todos los sentidos. Estoy orgulloso de los chicos por su esfuerzo. Y el 'Zamora' de Bono es un premio colectivo por el trabajo defensivo de todo el equipo. Somos un equipo que defiende buscando la meta rival", añadió el técnico vasco en rueda de prensa.

Lopetegui ha seguido el partido ganado al Athletic desde un palco, debido a una sanción, y ha confesado que "desde arriba se vive el partido con más nervios, tratando de ayudar y de dirigir desde la distancia".

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El preparador guipuzcoano, que aseguró que "todas las preguntas" sobre su continuidad "están contestadas", señaló que se sienta "a hablar con el club todas las semanas", con una "comunicación permanente" que "siempre busca la mejoría en cada reunión, eso no es nuevo". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios