Pumas vs Morelia - Apertura 2016
Internacional

Liga MX: Gerardo Alcoba, Ex Pumas y Santos Laguna, anuncia su retiro de las canchas

El jugador de 36 años le dice adiós al futbol tras 17 años de carrera como profesional en Uruguay, Argentina, Ecuador y Liga MX. 

Por: Luis De la Cruz

El central uruguayo, Gerardo Alcoba, quien jugó para equipos como Pumas de la UNAM y Santos Laguna, le dice adiós a las canchas tras 17 años de carerra como profesional y este próximo 9 de marzo jugará su último partido con Montevideo Wanderers 

Tras un paso por la Liga MX, Alcoba jugó en Tigre de Argentina para luego volver al equipo donde inició todo y donde se terirará. Así lo informó el propio jugador. 

Leer también: Ester Expósito presume su tatuaje con 'picante' foto en toples

"Hola familia del fútbol y familia bohemia, acá me en encuentro en el querido Parque Viera para anunciarles una familia muy importante para mí y toda mi familia. He decidido ponerle fin a mi carrera. Siento que la venida a Wanderers fue algo muy importante y que soñé estando fuera del país. Es la mejor forma y la más justa, retirarme en mi casa con mi gente y donde todos los sueños se iniciaron". Dijo el jugador. 

Alcoba debutó en el Wanderers en 2004 y vistió las camisetas de Peñarol, Colón, Liga de Quito, Pumas, Santos y Tigre antes de volver al equipo de sus amores. 

Entre su palmarés destacan 3 Ligas con Peñarol, una con Santos Laguna y una Copa con Tigre en Argentina. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar