Tigres vs Leon - Cuartos de Final Apertura 2017
Internacional

Liga MX: Estos serían los jugadores para el partido de las estrellas ante la MLS

El Miércoles se hará el anunció oficial del partido.

Por: Luis De la Cruz

La Liga MX y la MLS han pactado el tan esperado juego de las estrellas que se llevará a cabo en julio de 2020 y buscarán aparecer con sus mejores hombres por lo que la Liga MX ya está analizando a los posibles convocados para el duelo que tendrá lugar en el Banc of California Stadium de LAFC.

En la portería, La Liga MX no tiene problemas y cualquiera de los porteros podría aparecer en la alineación pero se contemplan a 3 candidatos principales. Guillermo Ocoa, Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán. 

Leer también: Cruz Azul: El golazo de Santiago Giménez con la Selección Mexicana sub 18 contra Holanda

Para la línea defensiva, podrían aparecer nombres como Fernando Navarro, Hugo Ayala, Bruno Valdez ,Cristian Calderón, Jesús Gallardo, Matheus Doria, Titán Salcedo y Luis Rodríguez.

En el medio terreno, Los Guidos tienen ganado el espacio al ser los mejores de la Ligapor lo que Rodríguez y Pizarro aparecerían en la contención. Ángel Mena, Cone Brizuela, Jean Meneses y Diego Valdés podrían fungir de volantes.

En la delantera aparecen nombres como Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, JJ Macías, Brian Lozano, Henry Martín, André Gignac, Julio Furch y Mauro Quiroga; siendo la delantera la posición más difícil de elegir con tanta calidad en el frente.

La confirmación del Juego de Estrellas se dará el miércoles a medio día con una conferencia entre Enrique Bonilla y Don Garber.

 

Te puede interesar