Damian Iván Batallini del San Luis conduce el balón durante el juego de la jornada 4 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras Ramírez el 12 de Agosto de 2021 en San Luis Potosí, México.
Internacional

Liga MX: Damián Batallini, ex del Atlético San Luis, es nuevo refuerzo del Independiente de Argentina

El extremo Damián Batallini ha sido anunciado como nuevo fichaje del Independiente de Avellaneda.

Por: Leonardo García

Tras su corto periodo en la Liga MX en las filas del Atlético San Luis, el extremo Damián Batallini ha sido anunciado de manera oficial como el nuevo refuerzo del Independiente de Avellaneda para el presente semestre.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto del Rey de Copas dio a conocer que el ofensivo argentino de 25 años es la nueva incorporación del equipo para el presente certamen en el futbol de Argentina.

"Damián Batallini es nuevo jugador de #Independiente. El extremo firmará su contrato en los próximos días. ¡Bienvenido al Rey de Copas, @damianbatallini! #TodoRojo", escribieron.

El anuncio oficial del fichaje del extremo Damián Batallini como refuerzo del Independiente. Twitter @Independiente

Con ello, el extremo Damián Batallini regresa al futbol de Argentina tras una temporada en la Liga MX con el Atlético San Luis, donde vió acción en 20 de los 34 partidos oficiales y registrando cinco asistencias en 1,393 minutos en el terreno de juego.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios