Liga MX: Cardozo pone a Raúl Jiménez entre los mejores en la Premier League
Internacional

Liga MX: Cardozo pone a Raúl Jiménez entre los mejores en la Premier League

El entrenador paraguayo afirmó que el delantero mexicano del Wolverhampton tiene la calidad para estar con un club grande de Inglaterra.

Por: Josué Leonardo García González

En entrevista en exclusiva para el portal de ESPN, el entrenador José Saturnino Cardozo afirmó que Raúl Jiménez es el mejor delantero mexicano de la actualidad en Europa y que su calidad le da para llegar a un equipo importante en la Premier League.

“Cuando vi a Jiménez me sorprendió, desde que lo vi dije que él era el mejor centro delantero del futbol mexicano. Tiene físico, velocidad, cabecea bien, no es fácil encontrar a un centro delantero así. Veo a Jiménez como un centro delantero completo, tiene buena técnica, puede jugar en cualquier equipo. Más en Inglaterra, puede jugar en un equipo grande sin inconvenientes”, declaró.

Lee también: Liga MX: Cardozo confiaba en que Cruz Azul llegaría a la final de la Copa Libertadores

Además, el ex estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Gallos Blancos del Querétaro y Chivas Rayadas del Guadalajara reveló que en su etapa como jugador hubo la oportunidad de poder llegar al futbol de Inglaterra con el Arsenal.

“Vinieron a verme en la final que jugaron contra el Atlas, había gente de Inglaterra en ese partido, también venían a ver a Rafael Márquez, en la final que jugamos con Toluca. Había un empresario paraguayo metido en Arsenal, había un acercamiento y me parece que no se concretó por lo mismo, porque Toluca no tenía intención de soltarme y tenían muchos de arrastrar sin un equipo competitivo”, detalló.

“No me arrepiento de no irme ni a Zaragoza, ni Arsenal, me parece que también hubo algo del Atlético de Madrid, Lebrija me dijo que también me buscaron de Japón”, sentenció.

 

Te puede interesar