Leyenda del Wolverhampton pide a Raúl Jiménez no irse al Manchester United
Internacional

Leyenda del Wolverhampton pide a Raúl Jiménez no irse al Manchester United

El exzaguero de la Selección de Inglaterra en cambio le aconseja que fiche por un club que dispute la Champions League

Por: Daniel Castaños

El delantero mexicano, Raúl Jiménez ha hecho una gran temporada con el Wolverhampton y ha despertado el interés de los “grandes” de Europa, el Manchester United por ejemplo, sin embargo el ex jugador Joleon Lescott, le recomendó al “9” azteca no fichar con los “Red Devils” por el mal momento que atraviesan.

“Está jugando muy bien en estas dos temporadas y es clave para el equipo. Si ves el interés del Manchester United, y tomas en cuenta el éxito de los Wolves, ¿es mejor el United que los Wolves? ¿Les garantiza terminar arriba de los Wolves la siguiente temporada?”, dijo. 

Leer también: Manchester United: Mino Raiola afirma de Paul Pogba extraña la Serie A

Lescott salió de las fuerzas básicas de los Wolves y debutó con el primer equipo en el 2000, donde permaneció hasta 2006 antes de jugar en equipos como el Everton y Manchester City. 

El exzaguero de la Selección de Inglaterra en cambio le aconseja que fiche por un club que dispute la Champions League la próxima temporada para que pueda tener un crecimiento como jugador.

 “Hay, por supuesto, interés en él porque es un gran jugador, pero depende qué tan real es el interés. Por ejemplo, si es el Chelsea, tiene mucha más posibilidad de jugar Champions League”, señaló.

Tags

Comentarios

Te puede interesar