Leyenda del Manchester United se
Internacional

Leyenda del Manchester United se "rinde" ante el doblete del Chicharito

Rio Ferdinand le dedicó un tuit a Javier Hernández luego de su espectacular actuación con el West Ham United

Por: Enrique Pacheco

El Chicharito Hernández lució como en los viejos tiempos. El mexicano anotó un par de golazos de cabeza con los que ayudó a su equipo a lograr una remontada en el Estadio Olímpico de Londres, casa de los Hammers.

Hernández, quien ingresó de cambio para el arranque del segundo tiempo, le dio el empate a tres en el minuto 84, y logró el gol de la victoria del West Ham en tiempo de compensación.

Leer también: Doblete de Chicharito Hernández en la voltereta del West Ham

La actuación de Hernández fue reconocida por la ex estrella del Manchester United, Río Ferdinand, quien le dedicó un tuit al mexicano.

Cabe recordar que Chicharito y Ferdinand coincidieron en el Manchester United, cuando Javier irrumpió en la Premier League.

Seguidores de Ferdinan reaccionaron con su tuit, asegurando que Hernández es un delantero de clase mundial y algunos hasta pidieron su regreso a los Red Devils.

La actuación de Hernández también fue vitoreada por el jugador de Rayados, Miguel Layún, quien retuiteó el mensaje de Ferdinand, añadiendo un sarcástico mensaje.

"Y aquí 'no vale nada'.Tú sigue adelante hermano, eres una bestia", escribió Layún 

Hernández agradeció el mensaje del mexicano, y se declaró listo para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana con la que sostendrá dos partidos amistosos a partir del próximo fin de semana.

"Te amo hermano. Nos vemos el domingo. Gracias por todo", escribió el Chicharito.