Leyenda del Manchester City, Aleksandar Kolarov anuncia su retiro
Internacional

Leyenda del Manchester City, Aleksandar Kolarov anuncia su retiro

Kolarov fue capitán de la Selección de Serbia en el Mundial de Rusia

Por: Daniel Castaños

El futbolista serbio, Alexander Kolarov hizo oficial su retiro del futbol profesional a los 36 años de edad y dejó claro que está listo para tomar otros retos en su carrera, confesando su deseo de ser entrenador.

“Siempre supe que tarde o temprano llegaría este momento. Aunque lamento cerrar un capítulo de mi vida, agradezco haber logrado lo que siempre ha sido mi sueño. Agradezco a todas las personas que me han seguido en esta primera parte de mi carrera”, dijo el lateral.

Leer también: Karely Ruiz luce espectacular figura en 'candente' conjunto interior

Kolarov fue capitán de la Selección de Serbia en el Mundial de Rusia 2018, y dejó un legado importante para el futbol de su país

“Llegó el final de esta etapa de mi vida sintiendo una gran satisfacción por lo que he logrado. Espero que con mis pruebas diarias dentro y fuera del campo, haya recompensado al menos parcialmente este maravilloso juego y a todos los que me apoyaron. 

“Ahora estoy centrado en mi segunda vida en el mundo del futbol. Pronto comenzaré a entrenarme como director técnico y ojeador en el Centro Nacional de Futbol de la Federación Italiana de Futbol en Kovercan”, escribió.

Kolarov jugó con el Manchester City, Lazio, Rome e Inter de Milan y con la Selección de Serbia, disputó 94 partidos donde anotó 11 goles y dio 13 asistencias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios