Lewandowski rechazó renovación y ya comunicó su salida del Bayern
Internacional

Lewandowski rechazó renovación y ya comunicó su salida del Bayern

El delantero polaco ya le hizo saber al Bayern Munich su deseo de salir de la Bundesliga 

Por: Daniel Castaños

El delantero polaco, Robert Lewandowski quien ha sido el último gran referente en ataque del Bayern Munich le dejó claro al club bávaro sus intenciones de dejar el club tras rechazar la propuesta de renovación, así lo informó el director deportivo, Hasan Salihamidzic. 

"Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club", indico.

Leer también: Livia Brito presume sus encantos en chikini blanco (fotos)

Robert Lewandowski tiene contrato vigente hasta el 2023 por lo que el directivo del Bayern Munich espera contar con el delantero polaco hasta el culmino de su vinculo con el club actual campeón de la Bundesliga.

Lewandoski cerró este sábado la campaña liguera con su trigésimo quinto gol del curso y recogió el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva.

El futbolista polaco precedió en la lista de goleadores al checo Patrik Schick (24, Bayer Leverkusen), al noruego Erling Haaland (22, Borussia Dortmund) y a los franceses Christopher Nkunku (20, RB Leipzig) y Anthony Modeste (20, Colonia). 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios