Leganés: Javier Aguirre estalla contra La Liga y el Barcelona tras venta de Braithwaite
Internacional

Leganés: Javier Aguirre estalla contra La Liga y el Barcelona tras venta de Braithwaite

El entrenador mexicano terminó bastante molesto tras la pérdida de su jugador

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que el Barcelona recibiera un permiso especial para fichar a un nuevo jugador después de la lesión de Ousmane Dembélé, los blaugranas decidieron fichar a Martin Braithwaite, delantero del Leganés. Sin embargo, los Pepineros no pudieron realizar un nuevo fichaje tras perder a su jugador.

Debido a esto, Javier “el Vasco” Aguirre, explotó en contra del Barcelona y de la organización de La Liga, puesto que les quitaron a uno de sus jugadores importantes mientras se encuentran peleando por conseguir la permanencia.

Leer también: Ligue 1: Massimiliano Allegri niega acercamientos con el PSG para la próxima campaña

“Se acabó el cierre de registros y nos encontramos con una sorpresa porque un jugador se lesionó del Barcelona (Dembélé ), y el reglamento te permite fichar. Cuando ya entra el problema es cuando te quitan un jugador pagando la cláusula de recisión y a ti no te dejan hacer lo propio. No estoy diciendo que estén haciendo algo en contra del Leganés, actuaron conforme al reglamento, pero no esperas que te pase a ti”

A pesar de la baja de Braithwaite, el “Vasco” Aguirre declaró que no lo utilizarán como pretexto para no conseguir el principal objetivo del Leganés, el cual es permanecer en la primera división del fútbol español.

“No está siendo fácil, estamos nivelando, estamos a dos de la salvación, estamos intentando en cada partido dar un pasito para adelante, se nos han escapado partidos, tendríamos dos puntos más, pero todo mundo compite, no regala nada a nadie, la FIFA no nos ha dicho que juguemos con 10, tenemos 25 jugadores profesionales con muchas ganas de salir adelante”

 

Te puede interesar