Internacional

Lazio vs Inter de Milán: Luiz Felipe es expulsado por festejar "encima" de su rival (VIDEO)

El jugador de la Lazio tuvo una polémica celebración sobre el que fuera su ex compañero

Por Sergio Castellanos

- 16 de Octubre de 2021 - 15:05 hs
null

El duelo entre la Lazio y el Inter de Milán, en la Serie A, dejó una imagen bastante polémica al término del encuentro, ya que Luiz Felipe terminó siendo expulsado por celebrar literalmente “encima” de uno de sus rivales.

Tras el silbatazo final, que indicaba la victoria de la Lazio sobre el Inter, Luiz Felipe celebró el triunfo de su equipo abrazando por detrás a Joaquín Correa, quien fuera su compañero la temporada pasada.

Leer también: Club América: Los jugadores que Santiago Solari pondrá transferibles en diciembre

Este gesto fue tomado como una burla por parte del colegiado y por los elementos del conjunto neroazzurro, quienes inmediatamente se le fueron encima a Luiz Felipe por esta acción.

A pesar de que el encuentro había terminado, el siblante sacó la roja directa a un Luiz Felipe que parecía no entender lo sucedido, pues llegó hasta las lágrimas al ser sancionado por el silbante.

Al término del encuentro, Patric, jugador de la Lazio, explicó que él, Correa y Luiz Felipe son grandes amigos y no hubo “malicia” en la actitud del jugador brasileño, aunque entendió la molestia del “Tucu” Correa tras haber perdido.

“¿Expulsión Luiz Felipe?  Correa, Luiz Felipe y yo somos mejores amigos. Vamos de vacaciones juntos. Luiz cometió un error, debe entender que “Tucu” perdió. Le dije a Luiz Felipe 'vamos con él, dale un abrazo pero tranquilo". Saltó sobre él y entiendo el “Tucu””

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional