Lautaro Martínez quiere levantar su primer campeonato con el Inter de Milán
Internacional

Lautaro Martínez quiere levantar su primer campeonato con el Inter de Milán

El argentino atraviesa un gran momento y quiere finalizar su campaña ganando un título

Por: Christian Soto mendoza

El delantero argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán de la Serie A, atraviesa su mejor momento como profesional, por lo que busca coronar su temporada levantando el campeonato de la Europa League.

A nivel personal quiero ganar mi primer trofeo con el Inter, sería algo especial. Es mi primera final y sería el primer trofeo de mi carrera", dijo Lautaro Martínez en entrevista.

Lee también: Cruz Azul: Cooperativistas piden a AMLO ayuda con el caso de Billy Álvarez

El Toro consideró que mucho mérito de su crecimiento es del técnico Antonio Conte. Reconoció además sus grandes motivaciones para levantar el que sería el primer trofeo de su carrera.  

Siempre le estaré agradecido a Conte. Es un entrenador que se fía de mí y que me ha ayudado a crecer. Me ha ayudado a cambiar de mentalidad. No lo ha hecho sólo conmigo, lo ha hecho con todo el grupo", afirmó.

El delantero del Inter de Milán, advirtió este miércoles de que el Sevilla, rival del equipo milanés este viernes en la final de la Liga Europa, llegó muchas veces al último acto del torneo continental y que "no es casualidad", sino el fruto del "gran fútbol" que practica.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



 

Te puede interesar