Las primeras palabras de Eden Hazard en su presentación con el Real Madrid
Internacional

Las primeras palabras de Eden Hazard en su presentación con el Real Madrid

El Real Madrid hizo la presentación oficial de su flamante refuerzo para la siguiente temporada

Por: EFE

Eden Hazard fue presentado oficialmente por el Real Madrid de La Liga de España. El mediocampista belga apareció vestido de blanco en el césped del Santiago Bernabéu, el cual estaba copado por la afición merengue, la cual se le entregó con una escandalosa ovación al nuevo futbolista de los Vikingos.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, Hazard afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez. El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español con un escueto "Hola a todos". Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid

Leer también: Roban en las casas de Isco Alarcón, y Zinedine Zidane, en España

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", dijo Hazard.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo este jueves, durante la presentación oficial de Eden Hazard, que el conjunto blanco contará a partir de la próxima temporada con un jugador "maravilloso", al que calificó como "distinto".

El máximo mandatario madridista se mostró muy satisfecho con la llegada de la estrella belga, y tuvo buenas palabras para un hombre que congregó a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

"Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente", dijo Pérez.

Para Florentino Pérez, la historia del Real Madrid tiene que continuar con los mejores jugadores del mundo y, después de agradecer al Chelsea que permitiera la llegada de Hazard al Real Madrid, dio la bienvenida a Hazard.

"Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid", agregó.

"Esta es tu casa. Ya estás donde querías estar, eres jugador del Real Madrid y formas parte de este estadio. Vas a sentir la pasión de los que quieren sentir tu talento. Aquí vas a recibir el cariño de tus seguidores. Querías estar aquí y tu trabajo lo ha logrado después de un esfuerzo en un gran club como el Chelsea. La afición tiene depositada en ti un montón de sueños", finalizó.