Las primeras palabras de Antoine Griezmann como jugador del Barcelona
Internacional

Las primeras palabras de Antoine Griezmann como jugador del Barcelona

El Barcelona publicó en su cuenta oficial de Twitter un video con las primeras reacciones del jugador francés, Antoine Griezmann como jugador "blaugrana"

Por: Brian Reyes Moran

El Barcelona anunció esta mañana el fichaje del verano, la contratación de Antoine Griezmann al pagar su cláusula de 120 millones de euros. Era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial la llegada del futbolista francés con el cuadro “Blaugrana”, pues durante los últimos días se había informado que la conversaciones iban adelantadas.

El Atlético de Madrid mostró su inconformidad por cómo se manejó el fichaje del jugador, pues al parecer Griezmann no salió en buenos términos con la directiva “colchonera”, quienes horas más tarde lanzaron un comunicado exigiendo 200 millones por el jugador, pues consideraron que la cifra ofertada por el Barcelona era insuficiente.

Leer también: Atlético de Madrid se lanza en contra del Barcelona y Antoine Griezmann

Con todo y eso, a través de su cuenta oficial de Twitter, Griezmann ya fue presentado como nuevo jugador del equipo. La entidad “Cúle” publicó un video con las primeras declaraciones del jugador francés como futbolista “blaugrana”.

En el video hace hincapié que las oportunidades se vuelven a presentar tarde o temprano y los caminos se vuelven a unir. Griezmann habiá mostrado su interés de unirse al Barcelona desde el año pasado, pues con su llegada podría conseguir el título que tanto se negó estando en el Atlético de Madrid: La Champions League.